Shippuden Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Extincion de los Clanes de Naruto...Solo tu puedes salvarlo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
Últimos temas
» RESET Del Foro y Nuevos Cambios
Horu vs Aizen Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 8:23 am por Satsu Sayuri

» Registros de Personajes
Horu vs Aizen Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:01 pm por Toshiro Hitsugaya

» RESIDENCIA OOKAMI
Horu vs Aizen Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:47 pm por hamrio

» Invocacion Aizen
Horu vs Aizen Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:52 pm por Edward Elric

» Horu vs Aizen
Horu vs Aizen Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 5:31 pm por Sosuke Aizen

» Armas Aizen
Horu vs Aizen Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:40 pm por Sosuke Aizen

» Afiliación Mafia Ninja
Horu vs Aizen Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:51 pm por Invitado

» casa de hamrio
Horu vs Aizen Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:09 am por hamrio

» hamrio vs aizen (nivel sannin)
Horu vs Aizen Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:48 am por hamrio

Afiliados

Crear foro




 

 Horu vs Aizen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Horu
Kage
Kage
Horu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Horu vs Aizen Empty
MensajeTema: Horu vs Aizen   Horu vs Aizen Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:16 am

Horu llegaba a un prado bastaste amplio perfecto para una gran batalla,aquel día había recibido una invitación para luchar de alguien que no conocía,como era de esperar de un tipo como Horu se enfrentaría a cualquiera que quisiera luchar contra él,aunque tenía un mal presentimiento,presentía que contra quien se enfrentaría no era un cualquiera,era alguien fuerte,aunque al Raikage eso le hacía emocionarle sentía que esta sería una gran batalla.
-Espero que no tarde...¿quien puede ser quien envió el mensaje?...pronto lo descubriremos...
Horu se encontraba de pie,bastante atento esperando la llegada de su combatiente.
Volver arriba Ir abajo
Sosuke Aizen
Sannin
Sannin
Sosuke Aizen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Horu vs Aizen Empty
MensajeTema: Re: Horu vs Aizen   Horu vs Aizen Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 5:31 pm

Ya llevaba varios dias aburrido en la guarida Taka, por lo tanto decidi hacer algo para pasar el tiempo y al mismo tiempo divertirme. Probaria el nivel de habilidad y fuerza del mejor shinobi en todo Kumogakure.El Raikage. Entonces le envie una carta con un sitio especifico para tener un encuentro "amistoso", en el cual esperaba que al menos me fuera un desafio, ya que necesitaba desoxidarme. Me dirigo rapidamente hasta el lugar acordado, y utilizando mi Mangekyo Sharingan Eterno le diviso desde lejos, al parecer el que habia llegado tarde en esa ocasion habia sido yo. Sonrio y hago varios sellos, totalmente inmovil en mi lugar.

Jutsu Secreto de Elemento Madera ; Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan.!!...


Varios arboles salen del suelo y crecen en direccion horizontal y paralelos al suelo, mientras uno de estos nacia justo debajo de donde yo me encontraba y me transportaba a una gran velocidad hacia donde estaba mi futuro oponente, yo saltaba hacia un costado con gran gracia y presicion, mientras en el arbol seguia en direccion al Raikage. Haciendo un pequeño movimiento hacia abajo con mi mano, el arbol se entierra en el suelo justo a milimetros delante del ya mencionado, generando un pequeño temblor debajo de los pies de el y los mios. Todo el campo de batalla se habia llenado de arboles llenos de mi chakra. Extendia mi mano derecha la cual estaba cubierta por un guante negro al igual que la otra, y tras saludarle, avanzo hacia el directamente y le traspaso para luego dar un salto hacia delante y darme vuelta al tiempo que soltaba una carcajada fria y sonora.

Siento eso, es una mala costumbre que tengo, Raikage-sama. Empezamos?..Oh, cierto..mi nombre es Sosuke Aizen, miembro de una organizacion criminal llamada Taka, mucho gusto en conocerle.



Citación :
Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Arboles (Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan)

Puede crear árboles en cualquier superficie. Ademas puede crear un denso bosque. Este Jutsu también se puede utilizar para herir a un oponente y alterar un campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
 
Horu vs Aizen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas de Horu
» hamrio vs aizen (nivel sannin)
» Armas Aizen
» Invocacion Aizen
» Tecnicas de Aizen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Destiny  :: Peleas Off :: Peleas Individuales-
Cambiar a: