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 Técnicas de Horu

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Horu
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MensajeTema: Técnicas de Horu   Técnicas de Horu Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:58 pm

Nombre:Horu
Especializaciones:
Aldea:Kumogakure
Rango:Kage
Ficha:

Nombre:armadura de elemento rayo
Descripción:El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Rayo. El usuaario puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura, junto con su taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu.
Durante el uso de esta técnica, la velocidad y los reflejos son comparables a la del Rayo Amarillo de Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de segundo, así como el Sello Maldito. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes.Además, la armadura aumenta la fuerza del usuario

Nombre:jutsu de cuerpo parpadeante
Descripción:es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Nombre:Puñalada del Infierno: Cuatro Dedos Nukite
Descripción:El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en la punta de los dedos de la mano junto con una acción penetrante, lo cual le permite destruir la defensa más solida.La intensidad y la fuerza del jutsu puede aumentar drasticamente cuando se reduce el numero de dedos. Esto va de un máximo de cuatro dedos, lo más debil, a un solo dedo, lo mas fuerte, causando que el chakra concentrado sobresalga del dedo formando la "Espada Definitiva".

Nombre:Puñetazo a máxima velocidad
Descripción:El Puñetazo a Máxima Velocidad es un ataque muy poderoso que consiste en combinar su alta velocidad con su fuerza brutal, este ataque es capaz de matar a un ninjay es casi imposible esquivarlo. Solo dos personas han resultado vivas del ataque, entre ellos estan: Minato Namikaze, gracias al Jutsu Dios del Trueno Volador, y también esta su hijo, Naruto Uzumaki, debido a su determinación y a su Modo Control del Nueve Colas.

Nombre:Rayo negro
Descripción:El Rayo Negro es una tecnica única y la forma mas poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, fríendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado

Nombre:Elemento Rayo: Pantera Negra
Descripción:El usuario crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua

Nombre:Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Descipción:es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Horupuede exhalar su viento en un kunai para crear una hoja afilada en forma de espada.También puede infundir su chakra en sus shuriken aumentado su área de alcance y potencia de corte.

Nombre:Elemento Viento: Esfera del Vacío
Descipción:es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Nombre:Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío
Descipción:es una versión mas poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.

Nombre:Elemento Viento: Ola del Vacio
Descipción:es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente

Nombre:El Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio
Descipción:es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos.

Nombre:Super Saiyajin
Descripción:Esta técnica es una técnica de la familia de Horu,este estado se alcanza tras un momento de rabia, ya sea de dolor o al enfadarse mucho, desatanto todo el poder y van acumulando energía lo cual les provoca un cambio tanto a nivel energético como a nivel corporal.
El ninja, al transformarse sufrirá un cambio el color del cabello, y este quedará erizado y alzado,también el color de ojos cambia; debido al incremento energético, se produce un asombroso aumento de fuerza, de tal manera que los músculos del guerrero se hinchan y sus fuerzas se multiplican al igual que su velocidad.Aumenta 25% tu fuerza es capas de crear grietas en el piso(como las de sakura)(dura 12 turnos)

Nombre:Super Saiyajin máximo poder
Descripción:El Super Saiyajin Máximo Poder (Full Power). Para llegar a este estado se debe dominar el poder de un Super Saiyajin, para ello es necesario mantenerla Fase de Super Saiyajin todo el tiempo en que el usuario esté consciente (menos al dormir) para que el Saiyajin no sienta la diferencia de estado, quitando el aura y así lograr un mayor poder y agilidad al momento de pelear.El pelo rubio y alzado (aunque no erizado), ojos verdes y ningún tipo de aura. Aumenta 45% y tu fuerza destruye grandes murallas de un golpe (dura 10 turnos)


Nombre:Super Saiyajin 2
Descripción: Este estado puede alcanzarse entrenando mucho o en un arrebato de ira. El pelo del guerrero se pondrá muy de punta, más rígido de lo normal, y seguirá siendo de color dorado, además de que la frente y las cejas se ponen más duras (en este caso las cejas se vuelven muy delgadas);en el aura suelen aparecer destellos eléctricos como rayos y es mucho más brillante. Los ojos pasan de ser verdosos a ser verdes más claros. Aumenta mucho el orgullo. Aumenta 85% y tu fuerza es capas de acabar a 10 arboles de un solo golpe (dura 10 turnos)

Nombre:Super Saiyajin 3
Descripción: Es la tercera forma de Super Saiyajin, el sucesor de la primera y segunda transformación (las etapas de la sucursal no son transformaciones por separado, sino más bien extensiones). En este estado la fuerza se multiplica hasta niveles indescriptibles, pero consume mucha energía, por lo que este estado es agotador e inestable, y no se puede mantener durante demasiado tiempo.Cuesta mucho alcanzar este estado y más aún cuesta mantenerlo por un largo período de tiempo. Las cejas del guerrero desaparecen debido a que todo el pelo del cuerpo se va a la cabeza. Aumenta 95% y tu fuerza es capas de acabar a 25 arboles de un solo golpe (dura 10 turnos)

Nombre:Super Saiyajin 4
Descripción:En esta forma, el color del pelo es diferente al común, lo mismo pasa con la cola y el cuerpo, ambos son cubiertos por un pelo rojo. El usuario en esta forma también posee un ajuste de sombra alrededor de los ojos y sobre los párpados que varían en color, como el carmesí. El pelo se alarga, pero no tan largo como un Súper Saiyan 3.En este estado el poder es igual que el de Super Saiyajin nivel 3,pero es mucho más costoso de conseguir,aunque la ventaja es que no gasta tanto chakra y puede usarse durante mucho tiempo.Aumenta 100% y tu fuerza es capas de acabar a una montaña con un golpe (dura 7 turnos)

Nombre:bomba ligera
Descripción:Luego de que Horu realice su Armadura de Elemento Rayo, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza contra el suelo. Esto es devastador, lo suficiente como para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto,si no se posee una potente armadura(similar al Susanno) el que reciba el golpe perderá la vida

Nombre:Enlazar (雷犂熱刀, Rariatto)
Descripción:Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente.



Última edición por Horu el Mar Feb 28, 2012 2:55 pm, editado 8 veces
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MensajeTema: Re: Técnicas de Horu   Técnicas de Horu Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:13 pm

Puñalada del Infierno: Cuatro Dedos Nukite
ACEPTADA: Con 4 dedos lo maximo que puedes atravesar es el acero(viendo que si le das a la tierra o por ejemplo a un humano lo matarias de un solo golpe)

Puñetazo a máxima velocidad
Denegada: Necesitarias la armadura relampago .-.

Rayo negro
Aceptada: Recuerda Gastaras 3 veces mas chakra con el ataque, ademas sigue siendo debil contra el Fuuton

Pantera Negra
Aceptada: Lo Mismo, gasta 3 veces mas chakra (es el maximo estado del chakra xD por eso)
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MensajeTema: Re: Técnicas de Horu   Técnicas de Horu Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:28 pm

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MensajeTema: Re: Técnicas de Horu   Técnicas de Horu Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:35 pm

armadura de elemento rayo
Aceptado: Como dices la tecnica, tendra los mismo efectos y debilidades de la Serie, y ya sabes mientras la tengas activada sigues gastando chakra

Nombre:jutsu de cuerpo parpadeante
ACEPTADO: Esta tecnica no se usa en combate si no para On Rol normal (cuando roleas para ir de un lugar a otro ya sabes como disque para desaparecerte)
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MensajeTema: Re: Técnicas de Horu   Técnicas de Horu Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:38 pm

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MensajeTema: Re: Técnicas de Horu   Técnicas de Horu Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:41 pm

ACEPTADAS
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MensajeTema: Re: Técnicas de Horu   Técnicas de Horu Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:05 am

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MensajeTema: Re: Técnicas de Horu   Técnicas de Horu Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:20 pm

5 Tecnicas Estado Sayan DENEGADA: Desde el primer estado de Sajayin aumentaba algo y bien pero el estado de Sayan Full Power aumenta otros 50% en total aumentas tu poder 100% de un solo estado, despues en el estado 2 aumentas a 150% de un sobre salto, ya en ese estado tu cuerpo se haria trizas, y si subes a Nivel 3 pues...digamos que serias pure ._. y a nivel 4.

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MensajeTema: Re: Técnicas de Horu   Técnicas de Horu Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:03 am

El aumento de poder no se suma,es decir si me transformo en saiyajin mi poder aumentaría un % pero si me transformo en super saiyajin nivel dos el % no se suma,(lo mismo con las demas)

Edit:técnicas añadidas
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MensajeTema: Re: Técnicas de Horu   Técnicas de Horu Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:49 pm

Aun a si es Mucho el poder lo dejaremos a si los 5 estados

SSJ1: Aumenta 25% tu fuerza es capas de crear grietas en el piso(como las de sakura)(dura 12 turnos)
SS1FULL: Aumenta 45% y tu fuerza destruye grandes murallas de un golpe (dura 10 turnos)
SSJ2: Aumenta 85% y tu fuerza es capas de acabar a 10 arboles de un solo golpe (dura 10 turnos)
SSJ3: Aumenta 95% y tu fuerza es capas de acabar a 25 arboles de un solo golpe (dura 10 turnos)
SSJ4: Aumenta 100% y tu fuerza es capas de acabar a una montaña con un golpe (dura 7 turnos)

Despues de estar en esos estados terminaras con una fatiga extrema si usas el SSJ4, en otros casos del SSJ1 a SSJ3 Solo te dejara algo cansado

Lo quieres a si?


Bomba Ligera
ACEPTADA

Lariat
ACEPTADA



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