Nombre del Ninja: Aizen Sosuke
Tipo de Invocación: Criatura Mitologica
Otro Ninja lo Puede Aprender: No
Ficha:
https://shippuden-destiny.foroactivo.mx/t68-ficha-aizen#157Descripcion: Una especie de calavera gigante formado totalmente por Katon, de una altura de unos 20.5 metros,con un chakra enorme. . Siempre lleva un gran mazo hecho de las mismas.
Técnicas de la Invocación:
Tōsei kaijo ( Descontrol)
Haciendo uso de su mazo, este da repetidos golpes en el suelo dejando como marcas llamas infernales, y haciendo Aizen un sello de palma, estas marcas, por mas distancia que tengan, se juntan mutiplicando su ancho y largo de una manera aterradora, haciendolo esto un ataque practicamente inesquivable.
Tatsumaki (Tornado)
KatonMaker se pone delante de Aizen y da un gran salto hacia su oponente dando vueltas y convirtiendose en un tornado de fuego infernal de 20x20.
Hogo (Proteccion)
Al ser capaz de controlar las llamas a su gusto, este estira sus manos, y sus dedos se estiran y se doblan en diferentes angulos, para terminar enterrandose en la tierra frente a Aizen. El resultado es una carcel de proteccion alrededor de Sasuke, contra cualquier ataque.
Yūgaina tatchi ( Toque Maléfico)
La invocacion toca a Aizen sea donde sea, y al hacerlo, le brinda gran parte de su fuente de chakra, y todas sus habilidades, en cierta forma fusionandose con el mismo, ya que al usar esta tecnica desaparece del campo de batalla. (1 ves por batalla y dura 10 turnos).
Kiken'na gēmu ( Juego peligroso)
La invocacion de Aizen, empieza a girar el mazo por sobre su cabeza, llegado hasta un punto en que es casi invisible y lo lanza como boomerang al rival, es decir que si le logra esquivar (el mazo mide 10 metros de largo y 3 de ancho), este volvera para intentar golpearle en su espalda.
Kyōryokuna ai (Ojos Poderosos)
Ambos, KatonMaker y Aizen, abren sus ojos considerablemente haciendo sellos para trasladar inevitablemente a su enemigo y todo aquel que quede dentro de su rango de vista a una dimension en la cual estos controlan cada detalle, no importa si son las habilidades de su enemigo. Puede transportar a esta tanto a aliados como a enemigos. Inevitable e inesquivable. (1 vez por batalla)