Shippuden Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Extincion de los Clanes de Naruto...Solo tu puedes salvarlo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
Últimos temas
» RESET Del Foro y Nuevos Cambios
RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 8:23 am por Satsu Sayuri

» Registros de Personajes
RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:01 pm por Toshiro Hitsugaya

» RESIDENCIA OOKAMI
RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:47 pm por hamrio

» Invocacion Aizen
RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:52 pm por Edward Elric

» Horu vs Aizen
RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 5:31 pm por Sosuke Aizen

» Armas Aizen
RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:40 pm por Sosuke Aizen

» Afiliación Mafia Ninja
RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:51 pm por Invitado

» casa de hamrio
RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:09 am por hamrio

» hamrio vs aizen (nivel sannin)
RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:48 am por hamrio

Afiliados

Crear foro




 

 RESIDENCIA OOKAMI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ookami

Ookami


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012

RESIDENCIA OOKAMI Empty
MensajeTema: RESIDENCIA OOKAMI   RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:42 pm

Descripción: A pesar de ser la mano derecha de la hokage, la residencia de Ookami era muy humilde, pues le recordaba a su infancia y no le gustaban los lujos, era la mas alejada de la aldea, casi marginada, el exterior era el de un barrio humilde pero bello y cerca se encontraba una pequeña cueva donde se suponia que vivian los 7 gatos de Ookami. El interior constaba de una pequeña cocina, la cual estaba al lado de lo que suponia era el comedor, su cama era tal vez lo mas lujoso de la casa, pues era grande y se vei confortable, al lado de ella habia una mesita de noche y la foto de Ookami y Satsu con Yuri y sus 7 gatos. Bajo la cama existia un compartimiento donde Ookami guardaba todo aquel que habia robado y todo aquel que robaba.
Volver arriba Ir abajo
Ookami

Ookami


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012

RESIDENCIA OOKAMI Empty
MensajeTema: Re: RESIDENCIA OOKAMI   RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:43 pm

Ookami se levanto con hambre, aturdido por lo que habia presenciado hace unos dias, se paro y se calento un ramen de pollo acompañado de una botella de sake.

No se que sucedio, debo hablar con Satsu.

Ookami termino su comida y se dirigio a la ogifina de la Hokage.
Volver arriba Ir abajo
hamrio
Gennin
Gennin
hamrio


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2012

RESIDENCIA OOKAMI Empty
MensajeTema: Re: RESIDENCIA OOKAMI   RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 1:35 pm

empiesan a escucharse fuertes golpes desde el lado de afuera de la puerta acompañados por una voz

ookami! me manda la hokage, ay intrusos en las puertas. nesesitamos tu ayuda

sigo llamando esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ookami

Ookami


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012

RESIDENCIA OOKAMI Empty
MensajeTema: Re: RESIDENCIA OOKAMI   RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:31 pm

Ookami se encontraba durmiendo con sus siete gatos como si fuera uno mas de ellos, cuando el alboroto de uno de los ninjas de la aldea lo desperto. Alcanzo a escuchar los gritos del ninja de la hoja y se levanto rapidamente.

Pachiri y Aoi acompañenme, el resto de ustedes esten atentos por si los necesito.

Ookami salio de su humilde casa con dos de sus siete gatos, antes de partir a las puertas de la aldea agarro fuertemente al ninja que lo habia despertado por su camisa y lo alzo con una gran facilidad.

Ni se te ocurra seguirme mocoso, no necesito estorbos en esta pelea.

El Sannin solto al ninja bruscamente y se fue saltando por los tejados de la aldea.

OFF: Es tu decision si me haces caso y no te interpones en la pelea (es contra un Sannin) o si a pesar de eso me sigues e intervienes en la pelea.
Volver arriba Ir abajo
hamrio
Gennin
Gennin
hamrio


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2012

RESIDENCIA OOKAMI Empty
MensajeTema: Re: RESIDENCIA OOKAMI   RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:47 pm

lo ultimo que dice me enfurece

NO SOY UN COBARDE! hokage-sama me mando para luchar contra ese tipo y no la voy a defraudar!

me dirijo a las puertas junto a ookami a enfrentarme a ese tipo. voy a cumplir cualquier trabajo que se me mande aunque termine muerto. despues de todo el que valora mas su objetivo que si vida lo consigue facilmentel, el riesgo nunca fue un parametro que tomara en cuenta.

off: satsu me mando para que peleara en las puertas asi que aunque no quisiera no tendria opcion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESIDENCIA OOKAMI Empty
MensajeTema: Re: RESIDENCIA OOKAMI   RESIDENCIA OOKAMI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESIDENCIA OOKAMI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las siete vidas de Ookami.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Destiny  :: Aldea de la Hoja :: Konohagure :: Calles de Konoha-
Cambiar a: