Shippuden Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Extincion de los Clanes de Naruto...Solo tu puedes salvarlo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
Últimos temas
» RESET Del Foro y Nuevos Cambios
hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 8:23 am por Satsu Sayuri

» Registros de Personajes
hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:01 pm por Toshiro Hitsugaya

» RESIDENCIA OOKAMI
hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:47 pm por hamrio

» Invocacion Aizen
hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:52 pm por Edward Elric

» Horu vs Aizen
hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 5:31 pm por Sosuke Aizen

» Armas Aizen
hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:40 pm por Sosuke Aizen

» Afiliación Mafia Ninja
hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:51 pm por Invitado

» casa de hamrio
hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:09 am por hamrio

» hamrio vs aizen (nivel sannin)
hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:48 am por hamrio

Afiliados

Crear foro




 

 hamrio vs aizen (nivel sannin)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hamrio
Gennin
Gennin
hamrio


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2012

hamrio vs aizen (nivel sannin) Empty
MensajeTema: hamrio vs aizen (nivel sannin)   hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:17 pm

3 de la mañana. el cielo esta negro como el alma del diablo lleno de nubes. de el caen rayos que alumbran la noche pero ni una gota de agua.

mis pasos suenan sobre el piso de piedra del valle del fin, me encuentro sobre la cabeza del hokage shodaime.

los haces se luz caen como lanzas contra la tierra. me siento a disfrutar el espectaculo mientras espero a mi oponente. de vez en cuando miro alrededor para ver si encuentro su silueta pero sin resultado

por que tarda tanto?

comienso a impasientarme lo que es muy facil en mi. me recuesto en el suelo y me quedo esperando

off: empesa vos
Volver arriba Ir abajo
Sosuke Aizen
Sannin
Sannin
Sosuke Aizen


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2012

hamrio vs aizen (nivel sannin) Empty
MensajeTema: Re: hamrio vs aizen (nivel sannin)   hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:06 pm

La noche era mas oscura que de constumbre, y el clima acompañaba a aquella noche, ya que una gran tormenta estaba teniendo lugar, grandes rayos caian sobre la tierra, y se hacian escuchar desde cualquier lugar de la tierra. Una pelea iba a tener el el Valle del Fin, y al llegar alli veo a mi rival parado sobre la cabeza del primer Hokage. Activando mi sharingan me teletransporto para aparecer detras de el en un remolino, le agarro de la cabeza y le lanzo hacia abajo.

Un buen shinobi debe estar atento siempre a cualquier cosa...espero que la proxima ves estes mas preparado..

Decia en tono de burla y le lanzaba un par de kunais directos a su cabeza.



off:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
hamrio
Gennin
Gennin
hamrio


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2012

hamrio vs aizen (nivel sannin) Empty
MensajeTema: Re: hamrio vs aizen (nivel sannin)   hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:46 pm

mi cuerpo se cubre de electricidad justo antes de que mi oponente me toque asi que resive una descarga que lo repele

Spoiler:

demasiado confiado, deverias desconfiar mas de las situaciones ovias

tomo mi calavera de plata que toma la forma de un latigo largo que va hacia aizen y atrapa su pierna, entonses se carga de electricidad y apreta su pierna con gran fuersa mientras lo electrocuta inmovilisandolo

Spoiler:

tiro del latigo lansando a aizen al agua, entonses me concentro acumulando chakra para ejecutar el jutsu tornado de dragon rayo pero en lugar de lansarselo en el aire hago que mi latigo de plata toque el agua donde esta sumergido aizen y lanso el dragon a travez de esta que conduce la electricidad a tran velocidad descargando al dragon en el agua lo que deveria causarle un daño devastador a mi oponente

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Admin
Edward Elric


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/02/2012

hamrio vs aizen (nivel sannin) Empty
MensajeTema: Re: hamrio vs aizen (nivel sannin)   hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:35 pm

MODERACION:
AQUI SE PELEA A SU RANGO SEÑORES, NADA DE SUBO A NIVEL SANNIN PARA ESTAR IGUALADOS, LO SABEN...A SI QUE DESIDAN, O PELEAN A SU RANGO O CIERRO EL TEMA
Volver arriba Ir abajo
https://shippuden-destiny.foroactivo.mx
hamrio
Gennin
Gennin
hamrio


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2012

hamrio vs aizen (nivel sannin) Empty
MensajeTema: Re: hamrio vs aizen (nivel sannin)   hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:48 am

off: bueno ayer te iba a preguntar si se podia pero no me contestabas asi que lo hicimos y esperamos a ver si decian algo asi, bueno no podemos seguir entonses
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hamrio vs aizen (nivel sannin) Empty
MensajeTema: Re: hamrio vs aizen (nivel sannin)   hamrio vs aizen (nivel sannin) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hamrio vs aizen (nivel sannin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnicas de hamrio
» Horu vs Aizen
» casa de hamrio
» Armas Aizen
» Invocacion Aizen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shippuden Destiny  :: Peleas Off :: Peleas Individuales-
Cambiar a: